El Riu Palace Tenerife reabre como hotel de cinco estrellas tras una reforma de 26 millones de euros

Una de las estancias del Hotel Riu Palace Tenerife, en Costa Adeje, tras su reforma

Tenerife Ahora

Adeje —

El Riu Palace Tenerife ha reabierto sus puertas tras una completa renovación de 26 millones de euros que ha elevado su categoría a hotel de 5 estrellas, informa Riu. El hotel, ubicado al borde del mar en Costa de Adeje, cuenta con 334 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración.

También se han reformado lugares fundamentales del hotel como el lobby y la recepción, así como el restaurante principal y el bar salón, que ahora cuenta con una espectacular terraza con vistas al mar.

En el terreno gastronómico, la cadena mallorquina indica que, además de la oferta culinaria que ofrece el restaurante principal, el Riu Palace Tenerife cuenta con dos espacios temáticos dedicados a los amantes de la cocina: el restaurante Krystal una moderna propuesta que combina los conceptos de cocina de vanguardia y de fusión; y el restaurante español enfocado en las riquezas culinarias del país.

En los 21.000 metros cuadrados ajardinados del complejo se ha rediseñado toda la zona acuática creando 3 piscinas, una de ellas infinity, además de una piscina infantil y otra indoor; todas ellas climatizadas en temporada invernal. Asimismo se han creado alrededor de las piscinas una nueva área chill-out, y en el jardín una original zona de playa donde los clientes podrán descansar y tomar el sol.

El Riu Palace Tenerife fue inaugurado en el año 1999 y a esta reforma llevada a cabo por la cadena hotelera le seguirá la del Riu Arecas, ubicado también en Costa de Adeje, y que abrirá sus puertas a finales de octubre.

Etiquetas
stats