Titsa ajusta, desde este sábado, horarios y recorridos de la nueva red del Sur

Una guagua de Titsa accede a la estación de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) realizará desde este sábado unos nuevos ajustes en su nueva red del sur de la isla, tras estudiar las demandas más frecuentes de los usuarios.

Titsa informa de que los cambios más importantes radican en la introducción de nuevos horarios a primera hora de la mañana y en aportar una solución a la incomodidad de los desplazamientos en la rotonda de San Isidro.

Con el objetivo de evitar a los viajeros los desplazamientos entre las paradas de la rotonda de San Isidro, las líneas que unen Granadilla con El Médano (408, 409, 410 y 411) darán la vuelta en Los Cardones para realizar todas las paradas de la rotonda, de tal manera que el usuario pueda bajarse en la parada concreta de la línea con la que va a hacer el trasbordo.

Otra de las medidas que solventará una demanda habitual es la de iniciar el recorrido de la línea 448 en El Cerco, de tal manera que la línea, que antes hacía el trayecto desde Las Torres a La Caleta de Adeje, ahora hará un recorrido por todo el pueblo, para facilitar la movilidad de toda la zona y aumentar las posibilidades de transporte para los vecinos de Adeje.

Por último, las líneas 408, 409, 411, 417, 420, 447, 448, 455, 470, 471, 473, 477, 483, 484 y 486 ajustarán algunos de sus horarios, para ofrecer más alternativas a los usuarios, y responder a las demandas más repetidas desde el inicio de la nueva red.

Por ejemplo, la línea 477 incorporará una nueva salida a las 6:40 desde Los Gigantes hacia Los Cristianos, y otra a las 5:40 desde Los Cristianos hasta Los Gigantes; o la incorporación de la salida de la línea 471 desde Los Cristianos a Playa Paraíso a las 07:20 horas.

Todo el detalle de los horarios puede ya descargarse en la web de Titsa en el apartado de Última Hora, y el próximo sábado los horarios ya estarán incorporados en el listado de cada una de las líneas.

Estos ajustes vienen a sumarse a los establecidos el pasado día 9 de septiembre, en que se incrementaron ciertos recorridos para cubrir la demanda de los institutos, tras el comienzo del curso, indica Titsa.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
stats