Unid@s se puede pide que el boletín municipal de La Laguna represente a toda la ciudadanía

Europa Press

La Laguna —

Unid@s se puede ha pedido que los boletines de información municipal de La Laguna representen a toda la ciudadanía, de manera que estén incluidos “todos los pueblos, barrios y sensibilidades políticas del municipio”.

El portavoz del grupo municipal, Rubens Ascanio, ha afirmado que en el boletín que publica el Ayuntamiento de La Laguna en su web “no aparecen al mismo nivel las actividades que existen en los distintos distritos del municipio”.

Rubens Ascanio señala que en uno de sus últimos números “no se hacía mención a fiestas tan importantes como las de La Cuesta o Punta del Hidalgo, mientras sí se recogían otros eventos”. Indica que “en La Laguna no pueden existir vecinos de primera y de segunda” y que “hay que a toda la ciudadanía un tratamiento igualitario”.

Además, Unid@s se puede denuncia que dicho boletín “parece más un panfleto propagandístico de los partidos de gobierno que un medio de comunicación al servicio de la información ciudadana”.

Por ello, ha anunciado que solicitará todas las facturas de este servicio al entender que los vecinos “no pueden estar pagando de su bolsillo una revista que sirve de promoción del alcalde y sus concejales de gobierno”.

.

Etiquetas
stats