Carlos Alonso agradece al PP su oposición constructiva y consenso en este mandato

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Cabildo de Tenerife en funciones, Carlos Alonso, ha agradecido la oposición “constructiva” del PP en los cuatro años del actual mandato, que finalizó en un pleno en el que todos los grupos subrayaron el consenso que en los grandes asuntos “para hacer avanzar la isla”.

Carlos Alonso se pronunció de esta manera al finalizar el último pleno del mandato, en el que consideró que ser presidente del Cabildo es “un honor” ya que “todos queremos que la isla progrese”.

Alonso, que revalidará su cargo al haber encabezado la candidatura más votada en las elecciones locales al Cabildo del pasado domingo, por CC, agradeció específicamente la labor desarrollada por su antecesor, Ricardo Melchior, de quien dijo que ha participado “decisivamente” en el progreso de la isla.

También se refirió a los consejeros nacionalistas que no continuarán en el Cabildo, como Víctor Pérez, José Joaquín Bethencourt, Miguel Díaz-Llanos y Cristóbal de la Rosa, de quienes dijo que han realizado su trabajo “con aciertos y errores” pero siempre en interés de la isla.

El presidente en funciones, que se refirió asimismo a los consejeros de los grupos Popular y Socialista que no continuarán en la institución, elogió su labor “constructiva” en el “esfuerzo por construir la isla” aunque en cuatro años “difíciles” ha habido también “disputas”.

Asimismo afirmó Carlos Alonso que los trabajadores del Cabildo tinerfeño son “la pieza básica” de la institución “y que hay que conservar”.

Añadió que ahora empieza “un nuevo tiempo” con espíritu de “más trabajo, más ilusión y más progreso”.

Etiquetas
stats