La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Tenerife Moda acude con nueve firmas del sector a Momad Metrópolis

Varias propuestas de la firma DV Bisutería.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo participará desde este domingo, día 8, hasta el martes, día 10, en la feria Momad Metrópolis con la presencia de nueve firmas del colectivo Tenerife Moda. Se trata del Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos que organiza Feria de Madrid y a la que se espera que acudan más de 23.940 profesionales de 69 países y 250 periodistas que podrán conocer las propuestas de un total de 900 firmas.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, resalta la importancia de que “el trabajo de estos representantes de Tenerife se exponga en el mayor escaparate de moda y tendencias de España. Así, indica que ”nuestros firmas tendrán la oportunidad de mostrar la calidad y el valor de su trabajo“.

El también consejero responsable del Área insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior recuerda que esta participación “se incluye en el marco de la iniciativa ‘Emprendemoda’ del Cabildo, que es una vía de comercialización”. Añade que “es una apuesta por la innovación, pues a la vez que se recuperan y fomentan oficios artesanos en riesgo de desaparición, favorecemos también el emprendimiento”.

Los artesanos que mostrarán sus creaciones en Madrid trabajan en oficios relacionados con los complementos, textil y material reciclado. Sus firmas son las siguientes: Anastasia, Claudia Kurzweil, DV Bistutería, Santini, Trama Textil y Maru.

Junto a ellos, también estarán las firmas: Magdala, Silver Point y Culito from Spain.

Etiquetas
stats