El comité de empresa de Titsa rechaza la ampliación del tranvía hasta El Sobradillo

El comité de empresa de Titsa ha expresado su rechazo a la ampliación del tranvía

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El comité de empresa de Titsa ha expresado su oposición al proyecto del Cabildo de Tenerife de ampliar la línea 2 del tranvía hasta el Sobradillo, por considerar que es inviable social y económicamente y supone una infraestructura innecesaria.

En un comunicado emitido este jueves, los representantes de los trabajadores de la empresa pública de guaguas piden al Cabildo que “aparque” el proyecto y que por el contrario, inyecte más recursos para la mejora de transportes para el resto de la isla.

Afirma que no comparte ni entiende la posición del Cabildo de Tenerife cuando aún tiene pendientes la mejora del transporte colectivo por carretera en el norte y sur de la isla y no lo realiza por no ser rentable.

El comité de empresa apoya todas las medidas que realicen las asociaciones de vecinos y comerciantes de la zona para que el tranvía “no arruine las zonas de paso” e insta a la empresa Titsa a que mejore en puntualidad el paso de la guaguas directa 231 al intercambiador, con una programación de 63 viajes diarios “que en la actualidad no se realizan por falta de personal y guaguas”.

Etiquetas
stats