Un equipo del estudio de Calatrava se reúne en el Cabildo para ver los fallos

Santiago Calatrava, arquitecto valenciano que firma el diseño del Auditorio de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Miembros del equipo de Santiago Calatrava han mantenido este lunes una reunión con técnicos del Cabildo de Tenerife para conocer las conclusiones del informe elaborado sobre el Auditorio Adán Martín, sito en Santa Cruz, pues el arquitecto “tiene mucho interés en trabajar para buscar una solución a las anomalías detectadas”, informó la agencia Efe. De este contacto, la Corporación insular, al menos hasta las 20.30 de este lunes, no ha facilitado dato alguno.

Fuentes del estudio de Santiago Calatrava informaron a Efe de que el arquitecto tiene mucho interés en trabajar con el Cabildo de Tenerife en buscar una solución a las anomalías, pues el proyecto del Auditorio “es uno de los más queridos y uno de los más importantes de su larga trayectoria” en la arquitectura.

Los miembros del equipo de Santiago Calatrava se han ofrecido a brindar todo el apoyo y colaboración para resolver cualquier contingencia que haya podido surgir, añadieron las mismas fuentes.

También indicaron que desde su inauguración hace 13 años el estudio de Santiago Calatrava no ha tenido conocimiento de ninguna incidencia en el edificio y nada más tener conocimiento de las anomalías de que ha informado el Cabildo de Tenerife ha decidido enviar un equipo para conocer más sobre ellas, sin esperar a la remisión del informe elaborado por la Corporación insular.

Etiquetas
stats