El presidente del PP tinerfeño asegura estar “feliz” por la elección de Casado, con quien el partido “coge el rumbo”

El candidato del PP al Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez./ EFE

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha asegurado este lunes que está feliz con la elección de Pablo Casado como presidente nacional de su partido, que con esta decisión tiene la posibilidad de “coger nuevamente el rumbo, el impulso” en un momento en el que el “viento viene de cola”.

Manuel Domínguez ha explicado que su apoyo era para Soraya Sáenz de Santamaría porque entendió que debía seguir el mandato de los afiliados del PP en Tenerife, que en la votación del 5 de julio mostraron más predilección por la exvicepresidenta del Gobierno español.

Ha destacado que en la lista de Pablo Casado figura como miembro del comité ejecutivo nacional Manuel Fernández, coordinador del PP de Tenerife, hombre de confianza de Manuel Domínguez, quien ha asegurado que le produce más alegría que esos puestos los ocupen sus amigos que si lo hiciera él.

Manuel Domínguez ha insistido en que la fortaleza del PP es la cohesión y en cuanto a cómo la elección de Pablo Casado afectará al PP canario, ha respondido que hay “cantos de sirena y especulaciones en los medios de comunicación” que no obedecen a la realidad de su partido.

A su juicio, quien hable de debilidad y desequilibrio en el PP de Canarias es que no conoce la estructura interna del partido, que tiene su fortaleza en la cohesión, ha añadido Manuel Domínguez.

El presidente del PP tinerfeño ha reconocido que llegó a pensar que su partido no sería capaz de cerrar las heridas, pero se ha mostrado convencido de que lo ha hecho, y ha subrayado una frase de Pablo Casado, quien ha pedido que “no le pregunten a nadie por quien ha votado”, pues con ella “ha dicho que quiere contar con todos”.

Etiquetas
stats