El tranvía pone en marcha su campaña de Navidad para potenciar el comercio local

Carlos Alonso, a la izquierda, junta a Efraín Medina en la presentación de la campaña

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo y Metrotenerife (MTSA), en colaboración con Zona Comercial Tranvía, ponen en marcha la campaña de Navidad 2017 Los Reyes, además de Magos, son sabios. Hacer las compras de Navidad en tranvía tiene sus ventajas.

En esta ocasión, centran su atención en la labor desinteresada de los ayudantes de sus Majestades de Oriente para que se desplacen en tranvía y realicen sus compras navideñas en los comercios cercanos de Santa Cruz y La Laguna.

El presidente, Carlos Alonso; el vicepresidente económico, Efraín Medina; y el gerente de Metrotenerife, Andrés Muñoz, presentaron este lunes en la parada Intercambiador la imagen oficial de la campaña con la rotulación de un tranvía y de la propia parada.

Esta iniciativa promocional incluye el vinilado de otras paradas de la red, la inserción de carteles en los mupis de las marquesinas y su difusión a través de las redes sociales. Además, pajes reales amenizarán el viaje a los pasajeros del tranvía con la interpretación de villancicos populares.

Carlos Alonso animó a usar en estas fechas el tranvía para facilitar los desplazamientos entre los municipios de Santa Cruz y La Laguna, y apuntó que “es un medio de transporte que experimenta un aumento considerable por la facilidad que proporciona a la hora de acceder a los comercios”. “Todo son ventajas, tanto para los comerciantes como para los compradores”, apostilló.

Toda la información sobre los servicios de Navidad del tranvía puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 922 099 119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Etiquetas
stats