Un coche que circulaba en sentido contrario causa dos muertes en Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Dos hombres han fallecido este sábado a consecuencia de la colisión frontal de sus vehículos en la autopista del Sur. El accidente se produjo en la TF-1 a la altura de la incorporación desde la carretera TF-4, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y al parecer uno de los turismos circulaba en sentido contrario, según varios testigos que alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del accidente.

El Cecoes informa de que el siniestro, en el que perdieron la vida estos dos hombres, uno de ellos de 39 años, y el otro aun sin identificar, se produjo a las 7:44 horas.

En el lugar del accidente, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a los conductores del interior de los vehículos. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) únicamente pudo confirmar el fallecimiento de los dos afectados debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.     

Se desplazaron a la zona dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, que permaneció cerrada hasta que los diferentes recursos de emergencias finalizaron su intervención, e instruyó las diligencias correspondientes.

Por su parte, la Policía Local de Santa Cruz reguló el tráfico en los accesos a las vías afectadas tras la colisión.  

Etiquetas
stats