Una colisión en cadena se salda con cuatro heridos leves

Tenerife Ahora

Cuatro jóvenes resultaron heridos de carácter leve en un accidente de tráfico que se produjo en la tarde del sábado, día 8 de noviembre, en la carretera TF-333, en el municipio de Los Realejos, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 en un comunicado.

Alrededor de las 16.20 de la tarde, se recibió una llamada de alerta notificando una colisión entre varios vehículos en una carretera del norte de la Isla, con varias personas heridas por lo que se envían a la zona varios efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y dos ambulancias de soporte vital básico. También participaron en el dispositivo un equipo de agentes de la Policía Local.

Las personas afectados son tres hombres de 18, 21 y 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban un traumatismo craneal, una cervicalgia y un traumatismo cervical, respectivamente , así como una chica, de 17 años, con policontusiones. Todos ellos con heridas de carácter leve que, no obstante, fueron trasladados a Hospiten Bellevue. Tras el traslado de los accidentados al centro sanitarios, los miembros de la Policía Local se hicieron cargo de regular el tráfico y levantar el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats