Aerosmith culminará su gira de despedida europea en Tenerife

La banda estadounidense Aerosmith

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La mítica banda estadounidense Aerosmith ofrecerá el último concierto de su gira de despedida europea, la Aero-Vederci Baby European Tour, en Santa Cruz de Tenerife. La actuación tendrá lugar el próximo 8 de julio, a las 22.00, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña, según ha anunciado este miércoles la Fundación CajaCanarias.

El acto de presentación del concierto tendrá lugar este jueves a las 11.00 en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz y contará con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, y el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces.

En esta presentación se darán a conocer los principales datos de interés de un espectáculo destinado a convertirse en la cita más importante del rock internacional jamás celebrada en Canarias: elementos técnicos y artísticos, número de entradas disponibles y precios de las distintas localidades para despedir de Europa a los chicos malos de Boston como merecen tras 45 años sobre los escenarios y haber vendido más de 165 millones de discos en todo el mundo.

Etiquetas
stats