Alma Afrobeat Ensemble hará vibrar este viernes el Café Quilombo, en La Orotava

Cartel de la formación musical de 'afrobeat'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Alma Afrobeat Ensemble, la multicultural banda barcelonesa de modern afrobeat, visitará este fin de semana las islas de Tenerife y La Palma para dar dos conciertos incluidos en su tour de 2018. Esos recitales servirán para presentar los temas que formarán su próximo disco, Monkey see, Monkey go. Este verá la luz en 2018.

Las actuaciones de la banda serán este viernes, 27 de abril, en la sala Café Quilombo, en La Orotava y a partir de las 23.00. El día siguiente la cita musical será en la Feria Culturas del Mundo de Puntagorda, en la isla de La Palma. Para la primera de estas citas, las entradas ya están a la venta en la plataforma online www.tickety.es a cinco euros. En taquilla el precio será de ocho euros.

Alma Afrobeat Ensemble es la encarnación perfecta de la ciudad donde reside la banda (Barcelona) y la música que toca (modern afrobeat). Son nueve miembros de seis países diferentes, todos ellos procedentes de distintos ámbitos musicales y socioculturales que al combinarse forman su propio sabor.

La banda crea su estilo único y moderno de afrobeat, una música internacional originada por Fela Kuti y Tony Allen en Lagos, Nigeria (lugar de nacimiento del cantante de la banda, Joe Psalmist), e informada por sus experiencias musicales y políticas vividas en el extranjero, primeramente en Londres y luego a través de visitas a Los Ángeles y en todo el mundo.

Etiquetas
stats