La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El cantautor Andrés Suárez trae su música el domingo 8 de octubre al Teobaldo Power de La Orotava

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Andrés Suárez seguro que ha visto mucho llover en su tierra natal (Galicia) y quizá por eso siempre venga al refugio de una tierra más cálida, donde suele llenar recintos con la interpretación de sus canciones. Desde hace años se da una cita anual entre el gallego y Canarias, y en 2017 va a ocurrir lo mismo.

La primera actuación de Andrés Suárez y su banda será esta vez en Gran Canaria, con una segunda en Tenerife; en ambas, el público disfrutará de las canciones de Desde una ventana tour los días 7 y 8 de octubre. Los recintos serán el Auditorio Alfredo Kraus, a las 20.00, y al día siguiente en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (con el mismo horario).

Las entradas ya están a la venta de la siguiente manera: taquilla física de ambos recintos y a través de plataforma online: Entradas.com Entradas.compara Gran Canaria y Tomaticket para el concierto en Tenerife.

Títulos inolvidables de sus últimos discos como Mi pequeña historia (2015), Moraima (2013) o Cuando vuelva la marea (2012) han dejado canciones que han conseguido que Andrés Suárez sea mucho más que un simple cantautor en el panorama nacional. 

Etiquetas
stats