'CEPSA te acerca a la música' facilita hasta 15 conciertos de nivel en las islas

Foto de familia de la presentación de este jueves en el Auditorio de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

CEPSA ha presentado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín su nuevo proyecto musical para el archipiélago canario, que, con el lema Cepsa te acerca tu música, ofrecerá a la sociedad de las islas 15 conciertos de ocho artistas de talla internacional y en ocho escenarios diferentes de Tenerife y Gran Canaria.

La compañía se une así a la pasión por la música en directo, presentando el único concierto de Juan Luis Guerra en Canarias, que contará, además, con la actuación de Orishas como artista invitado. Asimismo, la empresa será un destacado patrocinador de diversos conciertos del festival Mar Abierto, entre los que se encuentran Loquillo, Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma, David Bisbal, God Save the Queen y Barbara Hendricks.

Con esta iniciativa, CEPSA acerca a los canarios la música favorita de estos y a sus protagonistas, para que más de 100.000 personas disfruten y vivan intensamente este completo repertorio.

El programa de conciertos se desarrollará entre el 30 de junio y el 26 de noviembre. Los escenarios escogidos en Tenerife son el pabellón Santiago Martín, el recinto portuario de la capital tinerfeña, el teatro Guimerá, el Golf Costa Adeje y el anexo del estadio Antonio Domínguez, de Arona. En Gran Canaria, los espectáculos tendrán lugar en el Auditorio Alfredo Kraus, el Gran Canaria Arena y el anexo del estadio de Gran Canaria.

Al acto de presentación han asistido el consejero de Innovación, Educación, Cultura y Deportes en el Cabildo de Tenerife, Antonio García Marichal; el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, y el director insular de Cultura y Educación del Cabildo tinerfeño, José Luis Rivero, quienes acompañaron al director de Marketing de CEPSA, Joaquín Abril-Martorell; la directora de Planet Events, Chen Castaño, y el director de CEPSA en Canarias, José Manuel Fernández Sabugo.

Ocho artistas para 15 conciertos

Loquillo regresa con su disco Salud y Rock'n Roll los días 30 de junio en el Gran Canaria Arena y 1 de julio en el pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Luis Fonsi, que sigue triunfando con su éxito mundial Despacito, lo hace los días 21 de julio en el anexo del estadio de Gran Canaria y el 22 en el recinto portuario santacrucero.

Carlos Vives pasará por Canarias dentro de su gira La fiesta de todos los días 4 de agosto en el anexo del estadio Gran Canaria y el 5 en el anexo del estadio Antonio Dominguez de Arona, en Tenerife.

La estrella latina del momento, Maluma, estará los días 8 de septiembre en el parking de Parque Marítimo de Tenerife y el 9 en el anexo del estadio de Gran Canaria.

El artista español David Bisbal, con su nuevo trabajo Hijos del mar, actuará el 15 de septiembre en el Gran Canaria Arena y el 16 en el pabellón Santiago Martín de Tenerife.

La mejor banda tributo del mundo, God Save the Queen, cantará los temas de Don’t stop me now los días 10 de noviembre en Gran Canaria y el 11 en Tenerife.

Por último, la soprano lírica e intérprete de jazz Barbara Hendricks dará dos conciertos: los días 24 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria y el 26 en el teatro Guimerá de Tenerife.

Además, CEPSA estará presente en el que será uno de los acontecimientos del verano, el único concierto de Juan Luis Guerra en Canarias, artista con más de 30 años de carrera y 30 millones de discos vendidos. Será el próximo 15 de julio en el Campo de Golf Adeje de Tenerife. Contará, también, con la actuación de Orishas como artista invitado. 

Etiquetas
stats