Carlos Costa interpreta temas de ‘Door of no return’ en Equipo Para

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El instrumentista Carlos Costa dará a conocer los temas de su CD Door of no return este jueves en la asociación cultural Equipo Para, en Santa Cruz. El concierto será a las 21.00, y a esta cita le seguirá otra el viernes con la propuesta musical de Lioness Den, también a las 21.00.

El recital de Carlos Costa se dividirá en dos partes: en contrabajo, con las piezas de Door of no return, y luego la sección de contrabajo y la aportación de Manolo Rodríguez, en la síntesis digital.

Como ha relatado el autor de ese álbum, “la presentación de un disco es siempre un motivo especial para un músico. No solo es darle al rec y ponerse a grabar con las pantuflas puestas, sino que se trata de un proceso de creación y de estudio, y de inversión de tiempo, esfuerzo y dinero. Esto en sí mismo ya tiene sentido, pero el ciclo se cierra cuando se muestra y se comparte comunitariamente”.

A la oferta musical de Carlos Costa, contrabajista, se añadirá este viernes la sonoridad de la artista Lioness Den. Esta creadora canaria, de proyección internacional, está curtida musicalmente desde la infancia y ha recibido influencias de familiares y gente cercana en ese campo, lo que le ha permitido madurar y perfeccionar su línea interpretativa.

Lioness Den presenta unos temas que se asocian al reggae, aunque esto lo fusiona con tribus y géneros que comparten su mismo mensaje. Hasta ahora, ha colaborado con artistas de la escena underground, rap y reggae, tanto a escalas local como nacional e internacional.

Etiquetas
stats