La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La voz de Cristino de Vera vuelve a resonar en la fundación que lleva su nombre

Retrato de Cristino de Vera, artista plástico nacido en Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado, en el marco del octavo aniversario de la entidad, los Diálogos con Cristino de Vera, que se celebrarán los días 10, 11 y 12 de julio, a partir de las 18.00. La entrada es libre y el aforo limitado.

Esa actividad, que este año cumple su tercera edición, tiene como objetivo dar a conocer el pensamiento y la obra de Cristino de Vera a través del encuentro con el propio pintor, que, nacido en Tenerife en 1931, ha desarrollado toda su producción artística en Madrid, donde estableció su residencia desde comienzos de los años cincuenta.

Con el título Sacrificio y belleza, el maestro ofrecerá, en todas las sesiones programadas, una conferencia que servirá de antesala al diálogo que posteriormente se abrirá y en el que los participantes podrán compartir con él sus experiencias y reflexiones.

Dolor y armonía es el título de la primera charla, que tendrá lugar el lunes, día 10 de julio, a partir de las 18.00. El martes, día 11, a la misma hora, Cristino de Vera disertará sobre Sacrificio y belleza, para concluir las jornadas el miércoles, día 12, con la conferencia titulada El silencio y el sufrir que lleva el existir.

Etiquetas
stats