La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Guía de Isora celebra este domingo su XXXV Feria de Artesanía, una de las más antiguas de Tenerife

La edición de este año está dedicada a la especialidad de hilo y tejidos
Santa Cruz de Tenerife —

El municipio de Guía de Isora celebra este domingo (11 de septiembre) la 35 edición de su Feria de Artesanía, una de las más antiguas de Tenerife y que este año estará dedicada a la especialidad de hilos y tejidos, con calados, crochet, muñecas de trapo y objetos realizados con fieltro, entre otras variedades.

En los diferentes expositores del casco de Guía de Isora estarán a la venta numerosos productos de distintas especialidades artesanales, entre los que destacan los relacionados con la cestería, la alfarería canaria, el repujado de cuero o madera.

La Feria contará, además, con una sección dedicada a los productos artesanales de la rama de alimentación, con doce puestos donde podrán adquirirse quesos, dulces, mermeladas, licores, o degustar una bebida elaborada de caña de azúcar que traerá expresamente un artesano de La Palma.

Por quinto año consecutivo se montarán también catorce puestos del Mercado Agrotradicional, donde se pondrán a la venta productos de agricultura ecológica y tradicional, mieles y flores.

Durante la feria también se podrá disfrutar de juegos tradicionales, palomas mensajeras, un concurso canino (puntuable para el campeonato nacional) y el Campeonato de Canarias de Lucha del Garrote 2016, en la modalidad de combates.

La 35 edición de esta Feria de Artesanía, que se celebra con motivos de las fiestas patronales de Guía de Isora, también acogerá una exposición de coches clásicos, a cargo la Asociación Adacates de Granadilla de Abona y un torneo de ajedrez, la II Copa Cabildo.

Etiquetas
stats