La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Kike Perdomo y la Big Band de Canarias presentan disco este viernes

Kike Perdomo posa con el 'skyline' de Nueva York al fondo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El saxofonista tinerfeño Kike Perdomo y la Big Band de Canarias ofrecen este viernes (4 de noviembre) un concierto en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Este, que empieza a las 20.00, servirá para presentar el último disco del instrumentista, compositor y productor tinerfeño, un trabajo que se titula Hangin' Out.

El álbum fue grabado precisamente en ese recinto el pasado mes de marzo y los temas que lo integran son arreglos sobre composiciones originales extraídas de diferentes discos de Kike Perdomo que han sido adaptados para la Big Band, con el saxofonista tinerfeño y su quinteto como solistas principales en las canciones. Los arreglos y la dirección musical corren a cargo de Soren Moller, pianista y compositor danés licenciado en la Manhattan School of Music, con el que Kike Perdomo mantiene una amistad fruto de las estancias de ambos en Nueva York.

La actuación, que forma parte de la programación del Otoño Cultural 2016, será a las 20.00 y las entradas podrán adquirirse en la página www.entrees.es, así como en la propia taquilla del recinto desde de una hora antes del inicio de la actuación (12 euros y 6 euros para los menores de 26 años).

Kike Perdomo, nacido en Santa Cruz de Tenerife, estudió en el Conservatorio Superior de la capital tinerfeña y en la escuela de Luis Vecchio. Tras mudarse a Estados Unidos y completar sus estudios en el Berklee College of Music, comenzó su carrera profesional en 1989. Hoy en día, además de saxofonista, es compositor, arreglista, productor y organizador de festivales musicales, como el Canarias Jazz Showroom.

Etiquetas
stats