Ofertas de Equipo Para y la sala La Puerta Verde este fin de semana

‘Plutôt Nous’, de Chris Tadeo, elección de Equipo Para este sábado

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La asociación cultural Equipo Para, con sede en Santa Cruz de Tenerife, vuelve a programar una serie de actividades para el disfrute de este jueves al sábado. Así, este jueves prevé la difusión del documental biográfico sobre el pianista francés Michel Petrucciani (1962-1999). La cinta retrata al músico de jazz a través de entrevistas e imágenes de archivo. El director de este trabajo audiovisual, Michael Radford, busca que se comprenda la naturaleza de la creatividad de ese gran artista vinculado a la música.

Un día después, este viernes, habrá poesía y música gracias al espectáculo denominado Contra, poesía ante la represión, con la participación de los poetas Antonio Revert, Inma Luna y José María García Linares. La música será cosa de Tomás Vera y Kakó. Esta propuesta tiene el sello de la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia. Contra, poesía ante la represión es una antología de poemas que recoge las voces críticas de un centenar de autores de un lado y otro del océano.

Ya para este sábado, se procederá a la presentación de Plutôt Nous, de Chris Tadeo. Plutôt Nous “representa todo aquello que está próximo a nosotros, pero que, de manera hipócrita, se intenta ocultar e incluso se culpa a otros desde edades tempranas”.

Canción, guitarras y mucho rock

A la programación alternativa de Equipo Para, se une en la capital tinerfeña, entre otras opciones, la del local nocturno La Puerta Verde, en la avenida de Anaga, donde está previsto un concierto de Carlos Rodríguez y Simón Salinas, artistas que esta vez unen sus repertorios con el rock and roll por bandera.

Este recital tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, en La Puerta Verde (avenida de Anaga, 41) y con entrada gratuita. Se ha concebido como “una cita doble con el rock and roll hecho en Canarias”.

Etiquetas
stats