Paloma San Basilio anuncia su retirada tras representar el musical 'Sunset Boulevard', con estreno este día 27

Presentación del musical 'Sunset Boulevard' este jueves en Santa Cruz, con Paloma San Basilio

Tenerife Ahora

Paloma San Basilio pondrá fin a su carrera de artista tras interpretar el papel de Norma Desmond en el musical Sunset Boulevard, que se estrenará el día 27 de diciembre en el Auditorio de Tenerife y dará la oportunidad al público de vivir la magia del Hollywood en los años cincuenta con el estreno mundial en español de esta obra.

El musical ha sido presentado este jueves por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el director insular de Cultura, José Luis Rivero; el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina; el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello; la cantante y actriz Paloma San Basilio; el director de Sunset Boulevard, Jaime Azpilicueta, y el director musical Julio Awad.

Paloma San Basilio mostró su felicidad por “terminar un ciclo con esta función”. “Después de Norma Desmond, no puedo pensar en otro personaje que quisiera interpretar: es tan maravilloso e intenso que me retiraré siendo Norma”. Asimismo, puso en relieve el trabajo que se está realizando en la isla: “Cuando los americanos vengan a vernos se van a quedar pasmados”.

Etiquetas
stats