Rosana y Muchachito, cabezas de cartel en el festival ARN Blue & Green del 25 de agosto en Playa de las Américas

Rosana, en una imagen promocional tomada en un recital

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La música contribuirá a difundir el patrimonio natural del municipio de Arona y la necesidad de conservar sus recursos medioambientales y marinos el 25 de agosto con el concierto limpio ARN Blue & Green, que reunirá sobre el escenario a los músicos canarios Rosana (tras una gira por América Latina), El Vega y Morirán Todos!, más los catalanes de Muchachito y los rusos de Oligarkh. Estos viajarán a Tenerife desde San Petersburgo. Se trata de cartel de lujo que dará contenido a la producción de ese concierto limpio y sostenible, en consonancia con una tendencia que se impone en los grandes festivales del verano en todo el mundo.

ARN Blue & Green tendrá lugar el sábado 25 de agosto en el parking Arenas Blancas, en Playa de las Américas, a partir de las 19.00 y con entrada gratuita. Está organizado por el Ayuntamiento de Arona (Cultura, Juventud y Fiestas) y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias (Canarias Cultura en Red).

Durante todo el concierto se mostrarán imágenes relacionadas con la vida marina de la costa de Arona y sus recursos medioambientales, entre otras acciones realizadas a favor de la sostenibilidad.

Esta iniciativa nace con la intención de revitalizar la imagen histórica de Arona como punto neurálgico en el cierre del verano con grandes acontecimientos musicales, como así ha sido, a lo largo del tiempo, con hitos como Son Latinos, Aguaviva y conciertos multitudinarios de grandes estrellas internacionales, entre otros Marc Anthony, Jennifer López, Juan Luis Guerra o Ricky Martin.

La propuesta musical cuenta también con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife (concretamente a través de su marca Tenerife + Sostenible) y con la colaboración de Arona Son Atlántico, festival que aporta los contenidos en materia de conservación medioambiental y su experiencia a la hora de realizar actividades culturales que promueven el respeto a los recursos marinos.

Etiquetas
stats