eldiario.es

Menú

Tres actuaciones de fadistas en el teatro Leal de La Laguna

Cuca Roseta, Marco Rodrigues y Raquel Tavares actuarán en el Festival de Fado de Canarias, que se inaugurará con la primera artists el 16 de marzo próximo

- PUBLICIDAD -
Cuca Roseta, cantante portuguesa

Cuca Roseta, cantante portuguesa

Cuca Roseta, Marco Rodrigues y Raquel Tavares actuarán en el Festival de Fado de Canarias, Esfado 2017, que tendrá lugar los meses de marzo, abril y mayo en el teatro Leal de La Laguna.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) en el Ayuntamiento de la Laguna y la dirección de Folelé Producciones han informado este miércoles en una nota de prensa de que será Cuca Roseta la que inaugure el festival este 16 de marzo.

La siguiente actuación tendrá lugar el 6 de abril de la mano de Marco Rodrigues, nominado a los Grammy Latinos 2016 en la categoría de Mejor Álbum Folk, y cerrará el festival Raquel Tavares el día 18 de mayo.

La presidenta del OAAM, María José Castañeda, explicó que con Esfado se pretende dar la oportunidad al público de las islas y a los visitantes a Tenerife de que disfruten de este género musical, que une la música y la poesía y nace en Portugal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha