La banda Sidecars estrena el ciclo 'Pasionari@s' de la Fundación CajaCanarias

La banda madrileña de rock Sidecars

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La banda madrileña de rock Sidecars actúa este viernes, 3 de febrero, en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife. El concierto se enmarca dentro del ciclo titulado Pasionari@s, que a su vez forma parte de la agenda cultural prevista por la Fundación CajaCanarias para el presente ejercicio.

Las actividades tendrán lugar en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife hasta el próximo 23 de junio, y el programa se compone de cinco propuestas de carácter musical, de danza y de teatro que, en todos los casos, darán comienzo a partir de las 20.00 con un precio de 12 euros por localidad (salvo la propuesta establecida para el 19 de mayo, que podrá verse con entrada libre, hasta completar aforo).

Abren los madrileños

Pasionari@s CajaCanarias se estrenará con la actuación de esta banda madrileña formada por Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería). El grupo debutó en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco, llamado igual que la banda, Sidecars. Tras casi diez años de trayectoria llegan a Tenerife para presentar su último álbum, Contra las cuerdas, publicado el pasado mes de marzo.

Las entradas, a un precio de 12 euros por localidad, pueden adquirirse a través de la web www.entrees.es, así como en los stands que la entidad tiene abiertos al público en los centros comerciales Tres de Mayo (Santa Cruz de Tenerife) y El Trompo (La Orotava). El resultado de Contra las cuerdas es un CD/DVD con 15 temas, de los cuales tres son totalmente inéditos, entre ellos su primer single, La tormenta.

Etiquetas
stats