La conocida como 'sonera del mundo', Aymee Nuviola, se presenta en el Leal

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La cantante Aymee Nuviola, conocida como La sonera del mundo, llevará su característico son cubano al Teatro Leal este viernes, 16 de junio, a las 21.00. La artista interpretará su último álbum, El regreso a La Habana, un trabajo con el que rinde tributo a Celia Cruz y a la música habanera.

Las entradas para asistir al espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se pueden adquirir en la página web www.entrees.es y en la taquilla del teatro, al precio de 8, 10 y 12 euros.

El regreso a La Habana marca el retorno de Aymee Nuviola a los estudios Egrem, ubicados en esa ciudad y donde Celia Cruz grabó algunos de sus éxitos. Este trabajo es el afán de la cantante por rescatar una parte del patrimonio musical de la salsera que recorrió el mundo.

Aymee Nuviola ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa con su tercera producción en Estados Unidos, First class to Havana. Además, también ha sido nominada a los premios Billboard Latino 2010.

Su carismática personalidad y potente voz han hecho posible que la compositora, cantante, pianista, arreglista y actriz haya sido reconocida y catapultada a otros niveles de su carrera musical. First class to Havana, La reina de la salsa o Corazón sonero son algunos de los trabajos que han convertido a Aymee Nuviola en una de las artistas sobresalientes de la música latina.

Etiquetas
stats