El trío mexicano Reik ofrece su primer concierto en Tenerife

Cartel del recital de este jueves en La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El trío mexicano Reik recala por primera vez en Tenerife tras doce años sobre los escenarios con un concierto que se celebrará a partir de las 20.30 de este jueves en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL).

El recinto universitario abre de esta forma su programación de inicio de curso académico, en cuyo acto Reik presentará su último disco, Des/Amor, que lleva el mismo título que su gira mundial, un trabajo con el que estuvieron nominados en los últimos premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

En este trabajo han colaborado otros artistas internacionales, como Nicky Jam en el tema Ya me enteré o Zion & Lennox en Qué gano olvidándote.

Las entradas anticipadas para este concierto están a la venta al precio de 20 euros en Tomaticket.es, en la tienda Mr. Snack de La Laguna; en el Área de Cultura del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en horario de 9.00 a 13.00, y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del evento a partir de las 19.30. Los asistentes dispondrán de estacionamiento gratuito en el Edificio Central de la ULL.

Etiquetas
stats