Las nuevas dependencias municipales de La Granja sufren destrozos por la lluvia

Nuevas dependencias del Ayuntamiento en el parque de La Granja.

Tenerife Ahora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Atención a la Ciudadanía, Población y Demarcación Territorial, ha decidido cerrar la sede municipal de La Granja, localizada en la avenida de Madrid, a causa de los desperfectos que se han registrado como consecuencia de las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

“Aunque el propósito es reanudar los servicios que se presentan en dichas instalaciones a partir del próximo lunes, día 24, el Consistorio informará convenientemente de esta posibilidad, para el conocimiento de los vecinos”, según apunta en una nota de prensa.

Este cierre afecta a los servicios de Registro General y Oficina Central de Atención e Información Ciudadana; Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) y Oficina Municipal de Información al Contribuyente.

Al parecer, las incidencias tienen que ver con el desprendimiento de parte del falso techo del recinto que fue inaugurado oficialmente a mediados de septiembre. Sin embargo, no hubo que lamentar daños personales ni entre los trabajadores ni entre los usuarios.

Cualquier ciudadano que así lo desee, será atendido en el resto de Oficinas de Atención e Información distribuidos en los distintos distritos:

OAIC La Salud: C/Tanausú, 2 - De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas

OAIC Ofra: C/ Elías Bacallado, 2-A - De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas

OAIC El Sobradillo: Avenida Los Majuelos, 5 - De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas

OAIC Añaza: Avenida Principal de Añaza, 2 - De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas

OAIC San Andrés: C/ Plaza Concejal Antonio Cova Domínguez, 1 - De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas

Etiquetas
stats