Agné destaca que se han salvado por la serenidad y el compromiso del grupo

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha destacado que su equipo ha logrado la salvación en la Liga Adelante por “el compromiso y la calidad humana del grupo”, el trabajo y la serenidad, tanto de sus jugadores como del club en los momentos complicados.

Raúl Agné ha señalado que los tinerfeños han ganado en “el mejor momento”, con un “ambiente de gala” en el que no podían fallar.

El entrenador indicó que “la clave era madurar el partido”, mientras que dijo que confiaba en sacar la situación adelante y reconoció que hace unos años quizá hubiese estado con más tensión.

Agné ha destacado que los entrenadores no son “tan importantes como la gente piensa”, ya que en el campo los importantes son los futbolistas, quienes, ha agregado, hoy no han hecho “nada distinto” a los otro partidos en casa.

“Tuvo que ir a ganar en Sabadell y ganó, y ha tenido que ganar hoy con el Betis y ganó”, agregó.

El técnico afirmó que estaba contento por la afición, el club y el Consejo de Administración, pues dijo que “todos sabemos lo que hemos sufrido”, y declinó hablar de su continuidad en el club.

Sin embargo, avisó de que, “sea quien sea” quien está la temporada que viene en el banquillo, todo se tiene que planificar bien para que “esto no se vuelva a repetir”.

 

Etiquetas
stats