Aitor Sanz lamenta la falta de suerte para estar más arriba

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El mediocentro del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado que al equipo blanquiazul le ha faltado “un pelín de suerte” en los últimos partidos para estar más alejando del descenso, y ha advertido de que el choque del próximo domingo ante la AD Alcorcón será “un encuentro clave”.

El jugador blanquiazul ha recalcado que el choque ante el cuadro alfarero es un partido de vital importancia y ha recordado que, aunque en los tres últimos partidos en casa solamente han logrado empatar, en el Heliodoro Rodríguez López se sienten fuertes.

Aitor Sanz ha manifestado que espera “que se viva un gran ambiente” en el estadio chicharrero, pues se enfrentan “a un rival duro y difícil”, aunque ha insistido en que en casa son “un equipo fiable”.

El centrocampista, que se perdió el encuentro del pasado fin de semana por sanción, ha dicho que ojalá estén más acertados de cara a portería, al tiempo que ha asegurado que, pese a que no llevan una racha positiva de resultados, en el vestuario se sienten muy bien.

Aitor Sanz ha destacado que en la plantilla hay jugadores experimentados y ha avisado de que todos tienen “que dar la talla y mirar para adelante” para lograr el objetivo.

También ha asegurado que no van a mirar lo que pasa en otros campos y pensar en los resultados del resto de equipos que pugnan por la salvación, sino que se van a centrar solamente en el partido contra el Alcorcón.

En cuanto a la incertidumbre que ha habido esta semana por la huelga convocada en el fútbol español, Aitor Sanz ha resaltado que tienen un partido demasiado importante este domingo para pensar en otras cuestiones.

Etiquetas
stats