Ayoze Pérez ni se plantea dejar el Newcastle

Ayoze Pérez también recuerda que fue dura su marcha del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El delantero español del Newcastle, el tinerfeño Ayoze Pérez, ha asegurado que “para nada” se plantea dejar su actual equipo, ya que está “muy feliz”, se siente “súper valorado” y su experiencia en el conjunto inglés le ha hecho ver “de otra manera el fútbol”.

El atacante canario, que ha completado con siete goles su primera temporada en Inglaterra, ha participado en una mesa redonda en el Casino de Santa Cruz de Tenerife, donde ha respondido a preguntas de varios niños.

Ayoze Pérez ha insistido en que está “muy feliz” en el Newcastle y ha recalcado que cree que tomó una buena decisión cuando se decantó por su actual equipo, pese a interesar por otros clubes.

El delantero ha reconocido que la temporada pasada hubo “un interés serio” del Real Madrid por contratarlo, pero al final “pequeños detalles” de la oferta merengue hicieron que firmar con el cuadro madrileño no fuese su primera opción.

Pérez ha recalcado que había tomado la decisión de irse a la Premier League y que no se arrepiente “en absoluto”, ya que cree que, por ahora, le ha salido todo bastante bien.

El jugador tinerfeño ha manifestado que está “muy feliz” en el Newcastle, aunque ha reconocido que no sabe lo que le puede deparar en el futuro y que jugar en el Barcelona sería “un sueño hecho realidad”.

El jugador de María Jiménez ha relatado que no se puede describir el momento en el que debutó con la selección sub21, ya que “no hay nada mejor que representar a tu país” y estuvo rodeado de “jugadores de primera talla mundial”.

En cuanto a la imagen que hay en Inglaterra de Mourinho, Ayoze Pérez ha comentado que es un entrenador que allí “se le tiene mucho cariño” y que, sobre todo, en el Reino Unido “se respeta mucho” a los profesionales.

Sobre su salida del Tenerife, ha comentado que no fue “un momento fácil” dejar el equipo en el que estaba desde pequeño, pero creía que lo mejor para él era marcharse y ha manifestado que, a la larga, siente que la decisión que ha tomado ha sido la correcta.

Ayoze Pérez ha comentado que en Inglaterra se vive el fútbol “muy diferente”, con un “ambiente espectacular” en todos los estadios cada fin de semana, aunque ha admitido que al principio “no fue del todo fácil” adaptarse al juego inglés.

El tinerfeño ha comentado que su equipo no tuvo la regularidad que les hubiese gustado -se salvó en la última jornada-, pero ha resaltado que a nivel individual no puede pedir nada más, pues está satisfecho con el número de partidos que ha disputado y los siete goles que ha marcado.

Etiquetas
stats