Cervera se despide del Tenerife pidiendo unión a “todo el entorno” del club

El exentrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera./ EFE

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El exentrenador del CD Tenerife Álvaro Cervera ha manifestado que le desea “lo mejor” al equipo en el futuro y ha asegurado que, a partir de ahora, le gustaría observar desde la distancia “la unión de todo el entorno”, ya que “el club está siempre por encima de las personas”.

El técnico se ha despedido esta noche de la afición tinerfeña en una carta publicada en la web oficial del club, horas después de que el presidente de la entidad, Miguel Concepción, anunciara su destitución como consecuencia de los resultados que arrastra el conjunto canario en la Segunda División.

Cervera, que tenía contrato hasta junio de 2018, subraya que “todo en la vida tiene un principio y un final”.

El entrenador explica que se marcha “con muchos recuerdos, muchas alegrías” y con “la satisfacción de haber cumplido dos temporadas y media en el banquillo del CD Tenerife”.

Además, recuerda que, durante su etapa en el banquillo, se consiguió el retorno al fútbol profesional en junio de 2013 y que el curso pasado se hizo una “gran campaña” en la Liga Adelante.

El entrenador y, desde el verano, responsable deportivo de la entidad ha agradecido a Miguel Concepción “el apoyo, la confianza, la cercanía y el cariño” que le mostró desde el primer día en el que se reunió con él.

Igualmente, Cervera da las gracias a todos los jugadores a los que ha dirigido, a sus colaboradores directos y al personal del club por haberle facilitado las cosas en su labor al frente del equipo.

El entrenador afirma que se siente de la isla, ya que se crió en ella, por lo que “sin duda” siempre ha llevado y llevará al CD Tenerife dentro de él. “Le deseo lo mejor y, sobre todo, me gustaría observar, ya en la distancia, la unión de todo el entorno y apoyar al club, que está siempre, siempre, por encima de las personas”.

 

Etiquetas
stats