Luke Sigma reconoce que la derrota en Manresa “es la más dura”

El pívot del Iberostar Tenerife, Luke Sigma, en plena acción.

EFE

La Laguna —

Luke Sigma, jugador americano del Iberostar Tenerife, ha reconocido que la derrota del pasado domingo ante la Bruixa D'Or Manresa fue “un poco más dura” que otras por la forma en la que produjo.

El pívot del conjunto aurinegro relató que, tras jugar “muy mal” durante algunos tramos del encuentro, se metieron en el partido y tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga, pero una polémica falta personal a falta de tres décimas de segundo decidió el choque.

“Todos sabemos lo que ha pasado, es duro”, ha señalado Luke Sigma.

El americano resaltó que en el equipo están “muy unidos” y ha admitido que están pasando una “racha difícil”, mientras que recordó que ahora tienen dos partidos consecutivos en el Santiago Martín.

Sigma resaltó que tienen una “buena oportunidad” para romper la mala racha y cambiar la dinámica, pues “jugar delante de la afición” aurinegra siempre les ayuda y tienen “mucha confianza” cuando compiten en la cancha lagunera.

En cuanto al Laboral Kutxa Baskonia, rival de los canarios el próximo domingo, el jugador del CB Canarias ha recordado que se trata de “uno de los mejores” equipos del segundo tramo de competición.

Sigma destacó que llevan dos meses “muy buenos”, en los que han podido subir puestos en la clasificación y llegar hasta la quinta plaza de la Liga Endesa.

Sin embargo, añadió que no le tienen “miedo a ningún equipo” de la competición, aunque sí respeto, y ha adelantado que van a salir “muy fuerte” para cambiar la dinámica.

Etiquetas
stats