Oscar Plano espera a un El Tenerife muy aguerrido

EFE

Alcorcón —

Oscar Plano, delantero madrileño del Alcorcón, declaró que, después de ganar al Sabadell la pasada jornada, la plantilla está “mucho más tranquila por conseguir la permanencia” y aseguró que el partido de la próxima jornada será “difícil” porque el Tenerife es “muy aguerrido y en casa está muy fuerte”.

El Alcorcón ganó la pasada jornada en la Nova Creu Alta al Sabadell y sumó cinco puntos, cifra en que ellos piensan que estará la salvación.

“La plantilla está mucho más tranquila tras conseguir virtualmente la permanencia, pero ahora el equipo quiere más y vamos a pelear por quedar lo más arriba posible”, confesó.

El próximo rival del Alcorcón será el Tenerife, décimo séptimo clasificado con 40 puntos, dos por encima del descenso.

“El Tenerife es un equipo muy aguerrido y como local está muy fuerte. De hecho, solo han perdido tres partidos en su estadio. Además, tienen la necesidad de puntuar y nos lo van a poner muy difícil”, comentó Plano, en declaraciones concedidas a la web oficial.

El Alcorcón tendrá para este partido una nómina importante de bajas, puesto que los defensas Djené y Bellvis están sancionados y el lateral Mikel Iribas y el centrocampista Rubén Sanz continúan lesionados.

Etiquetas
stats