La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Pepe Mel reconoce que a sus jugadores les faltó “tensión competitiva”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha reconocido que a sus jugadores, después de haber logrado el ascenso y el título de la Liga Adelante, se han relajado “un poco” y les ha faltado “tensión competitiva” en el choque ante el Tenerife.

El técnico verdiblanco ha comentado que su equipo ha tenido cuarenta jornadas “a un nivel de presión altísimo” y que lo que le ha faltado frente al Tenerife es humano, ya que es normal que sus jugadores respiren y que en los duelos directos se lleve el balón quien tiene la “chispa competitiva”.

Pepe Mel ha recalcado que, “por primera vez en muchos partidos”, el jugador más importante de su equipo fue el portero, mientras que ha asegurado que, si hubiesen tenido “ la chispa” podrían haber hecho “mucho daño” al conjunto canario.

El técnico verdiblanco ha relatado que el Tenerife en la segunda parte puso “una velocidad más”, algo que es normal porque se “jugaba muchas cosas”, al tiempo que ha felicitado a los tinerfeños por la permanencia.

Pepe Mel ha advertido de que esta semana van a trabajar porque pueden “ser jueces del ascenso” en la última jornada, por lo que van a intentar que los futbolistas cojan otra vez la competición “con ganas”.

 

 

Etiquetas
stats