Quique Setién piensa que el penalti fue demasiado riguroso

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Lugo, Quique Setién, señaló que, “desde luego”, si la acción en la que el colegiado pitó un penalti en contra de los lucenses en el Heliodoro Rodríguez López fuese en Galicia y a favor no se hubiese pitado.

El técnico del conjunto lucense relató que le parece un penalti “excesivamente riguroso” e insistió en que, si la jugada hubiese sido en Lugo y en unas “circunstancias similares”, el árbitro no hubiese señalizado pena máxima.

Setién comentó que ha visto repetido la acción de la polémica, un encontronazo tras un balón dividido que el colegiado “no ha tardado ni un segundo” en penalizar con penalti.

El entrenador dijo que parecía que se podrían haber marchado de la isla con los tres puntos, “quizá sin merecerlo”, pues los canarios les “achuchó bastante” y la victoria podría haber sido un “premio excesivo”.

Quique Setién ha comentado que el partido ha sido bastante igualado y, aunque han tenido en muchos tramos el control del balón, les ha faltado finalizar en los metros finales.

El entrenador ha insistido en que les ha costado crear ocasiones de gol, aunque se va satisfecho porque su equipo ha estado “bastante bien”.

El técnico ha recalcado que la Liga Adelante es una categoría complicada y que prevé que con una victoria más su equipo esté salvado, mientras que ha comentado que al Tenerife solamente le “ha faltado la suerte de meter el gol”.

Etiquetas
stats