Raúl Agné advierte de que deberán saber “manejar bien las emociones”

Raúl Agne no quier hablar sobre la renovación de su contrato.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha advertido de que su equipo deberá saber “manejar bien las emociones” en el encuentro del domingo ante el Real Betis, tanto cuando “empuje” la afición blanquiazul como cuando lo haga el conjunto bético.

El técnico del conjunto canario ha asegurado que cree en el profesional al cien por cien, en referencia a que el rival no se juegue nada en esta jornada, y ha avisado de que el equipo de Pepe Mel es un oponente “muy bueno de mitad de campo hacia adelante” por lo que les va a “exigir mucho defensivamente”.

También ha resaltado que el año para el grupo “ha sido duro”, y ha reconocido que antes de afrontar la doble salida ante el Sabadell y el Sporting su objetivo era llegar a los dos últimos partidos dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia, algo que han conseguido, pues una victoria en alguno de los dos últimos partidos les garantiza la salvación.

El entrenador ha recalcado que el Betis es un equipo de Primera División que no va a regalar nada, con 73 goles a favor esta temporada y con sus dos goleadores por encima de la media centena de tantos esta temporada.

“Nosotros en casa siempre vamos a por ellos, aunque habrá momentos en los que el rival, con tal contundencia y pegada, te va a exigir mucho defensivamente”, ha reiterado.

Raúl Agné ha admitido que están un poco mejor que otros rivales por la permanencia en la categoría y que tienen la ilusión por conseguir el objetivo para terminar esta temporada que está siendo larga. En cuanto al apoyo que tendrá el equipo el domingo, el entrenador ha manifestado que esperan “no fallar” a los aficionados y conseguir la permanencia de manera matemática.

El técnico aragonés ha comentado que la temporada se está haciendo “más larga de lo normal”, aunque ahora que tienen la orilla tan cerca no se van a ahogar. “Esperemos que el domingo sea el último esfuerzo, y no el penúltimo”, ha deseado.

El responsable de la primera plantilla ha insistido en que el Betis, juegue con el equipo que juegue, tiene la mejor plantilla de la categoría, pero a pesar de ello, van a ir a por la victoria.

Al ser cuestionado por si durante esta semana había pensado que el domingo podía ser su último partido en el Heliodoro Rodríguez López -termina contrato al final de temporada-, el entrenador ha dicho que no se desgasta “con cosas que no tocan” y que “lo importante es conseguir el objetivo”.

Etiquetas
stats