Representantes de la AFE informan a los jugadores del Tenerife de la huelga

Igor Arnaez en un entrenamiento./Marca.com

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han acudido este miércoles a El Mundialito, lugar de entrenamiento del CD Tenerife, para informar a los jugadores sobre el estado de la huelga y los motivos de la protesta.

La primera plantilla blanquiazul se ha reunido con los futbolistas después del entrenamiento del equipo de Raúl Agné, que está pendiente de la decisión de la Audiencia Nacional sobre la convocatoria de huelga indefinida en el fútbol convocada a partir del sábado por el sindicado de jugadores y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Mientras tanto, el plantel tinerfeñista ha comenzado a preparar el encuentro previsto para el domingo ante la AD Alcorcón, con una doble sesión de entrenamiento bajo la alerta por altas temperaturas.

El lateral Javi Moyano, el extremo derecho Suso Santana y el central Carlos Ruiz -que será sancionado por acumulación de tarjetas amarillas- se han ejercitado al margen de sus compañeros, con diferencias problemas físicos.

Raúl Agné recupera para el choque ante el conjunto alfarero a Raúl Cámara y Aitor Sanz, quienes se perdieron el partido ante el Racing de Santander por sanción.

El club ha resaltado la importancia del partido, para lo que ha puesto las entradas a mitad de precio, y los aficionados han comenzado organizado, a través de las redes sociales, un recibimiento a los jugadores.

Etiquetas
stats