El argentino Caballero es duda para Tenerife, donde no estará Valle

EFE

Lugo —

El argentino Pablo Caballero, delantero del Lugo, es duda para el encuentro que enfrentará al conjunto gallego el próximo domingo con el Tenerife en el Rodríguez López, una cita en la que no participará su compañero de equipo Jonatan Valle.

El cuerpo técnico del Lugo estará pendiente de la evolución del atacante argentino, que arrastra molestias musculares, para determinar si está en condiciones de jugar en el Heliodoro Rodríguez.

Su entrenador, Quique Setién, confirmó que el delantero “no está al cien por cien” y será mañana, sábado, tras la última sesión de trabajo, cuando decida si le incluye o no en la convocatoria.

El que ya está descartado es Jonatan Valle, que continúa con dolor en el tobillo y no ha podido entrenarse en condiciones esta semana.

Setién también tiene las bajas por lesión de David de Coz, Pelayo Novo y Ernesto Gómez, a las que se suma la de Carlos Pita por sanción.

El técnico se plantea convocar a un juvenil en el caso de que no pueda llevarse a la isla a Pablo Caballero, quien llegó al equipo gallego en el mercado invernal procedente de Ferro Carril Oeste.

Etiquetas
stats