Los deportistas federados menores de edad tendrán bonos de transporte a mitad de precio

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo de Tenerife acaba de poner en marcha el Bono Tenerife DXT para facilitar los desplazamientos en la Isla de los deportistas federados menores de 18 años, en total 10.000 bonos a un precio de 7,50 euros, la mitad del precio del bono normal de 15 euros- que servirán para viajar en las guaguas de Titsa y el tranvía.

Durante la presentación de la iniciativa, el presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, aseveró: “Es una apuesta clara y decidida por el deporte base, al tiempo que fomentamos el uso de la guagua y el tranvía y las ventajas económicas, sociales y medioambientales que ello conlleva”. Los clubes pueden empezar a presentar las solicitudes el 15 de noviembre hasta el agotamiento del crédito (que se comunicará a través de las web del Cabildo y las distintas federaciones), y las aceptadas se remitirán a Titsa, que entregará los bonos a los clubes deportivos.

La entrega de los bonos se hará previo pago del 50% -esto es, los 7,50 euros por cada bono- por parte de los clubes y se realizará atendiendo a las solicitudes presentadas por riguroso orden de presentación, por lo que es importante que cada uno de ellos tenga la documentación presentada en el menor tiempo posible. Se aceptarán solicitudes de un mínimo de 20 bonos y un máximo de 100 por club.

Etiquetas
stats