La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Air Europa destinará cinco aviones a atender las rutas entre las islas

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Air Europa destinará cinco aviones a su nuevo servicio interinsular de Canarias y tres de ellos tendrán base en Gran Canaria, según han anunciado este miércoles responsables de Globalia al presidente del Cabildo grancanario, Antonio Morales.

El Cabildo grancanario ha informado en un comunicado de que su titular ha recibido, junto a la consejera de Turismo, Inés Jiménez, y al gerente del Patronato, Pablo Llinares, a la directora corporativa de Globalia en Canarias, Raquel Lucía, y al director de Globalia en Las Palmas, Santiago Sáez, para avanzar en las relaciones comerciales iniciadas el año pasado, cuando Morales se reunió con el presidente del grupo, José Hidalgo.

Inés Jiménez ha resaltado que tres de esos cinco aviones tendrán base Gran Canaria “porque implican un mayor número de conexiones interinsulares con la isla, generarán empleo y repostarán y se suministrarán” en ella.

Los responsables de la compañía se han comprometido a poner el nombre de Gran Canaria a uno de sus aviones, “ya que es la isla que mejor comportamiento arrojó el año pasado en las operaciones del grupo, con incrementos que alcanzaron el 20 por ciento”, agrega la nota del Cabildo.

Etiquetas
stats