La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Alianza de las navieras Fred. Olsen y Baleària para competir con Armas tras su compra de Trasmediterránea

Andrés Marín, director general de Fred. Olsen Express (izquierda), y Adolfo Utor, presidente de Baleària

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El director general de Fred. Olsen Express, Andrés Marín, y el presidente de Baleària, Adolfo Utor, han firmado un acuerdo para empezar a operar conjuntamente rutas entre la Península y Canarias, a través de su nuevo proyecto Canary Bridge Seaways (CBS).

La actividad se iniciará a partir de mediados de noviembre y supone entrar a competir con Naviera Armas tras esta hacerse con la que fuera compañía pública Trasmediterránea.

CBS ofrecerá inicialmente tres conexiones a la semana entre la Península y las islas Canarias, con dos buques que garantizarán un servicio integral, tanto para el pasaje y vehículos como para el transporte de carga.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha afirmado que esta alianza supone “una oportunidad para las dos compañías” que operan en ámbitos territoriales diferentes, pero a las que les une “la seriedad, la innovación y la excelencia en el trato y cuidado de los grupos de interés, especialmente los clientes”.

“Afrontamos este nuevo reto junto a una gran compañía, Fred. Olsen Express, y lo hacemos con ilusión, convencidos de que en nuestro futuro en común lo mejor está por venir”, remarcó Utor.

Para el director general de Fred. Olsen Express, Andrés Marín, en este proyecto se unen dos compañías que comparten una misma filosofía orientada en la búsqueda de la excelencia, “con el único fin de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, pero además buscando ofrecer un servicio global en todo el territorio nacional”.

Fred. Olsen Express y Baleària están trabajando para integrar sus sistemas comerciales y de gestión, para facilitar la reserva de billetes a través de todos los canales habituales de ambas compañías.

Etiquetas
stats