Cajasiete potencia los canales ‘online’ para la interacción con sus clientes

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Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La apuesta por la innovación y el fomento de las vías más avanzadas de servicio y atención al cliente se lleva desarrollando desde hace varios años en Cajasiete y, sin duda, ya está dando sus frutos. En el ejercicio recién terminado, el de 2016, el uso de esos canales por los clientes de la entidad se ha incrementado de forma considerable, sobre todo con las aplicaciones móviles, que ya se han convertido en la principal vía de interacción de los particulares con Cajasiete. Se han superado los 40.000 usuarios únicos mensuales a través de estos dispositivos.

Igualmente, ha destacado la utilización por parte del 60% de los clientes activos de Cajasiete de la banca electrónica (Ruralvía) como canal principal para realizar sus operaciones. Ruralvía sobresalió con un crecimiento del 26% en el total de operaciones realizadas a través de ese soporte, con más de 18.000 nuevos usuarios.

Para ofrecer el mejor servicio, siempre acorde a los niveles de crecimiento de la firma, Cajasiete sigue potenciando los diferentes canales de atención digital y ha ampliado el horario de respuesta inmediata habilitando una nueva plataforma a través de WhatsApp (717 000 040).

Toda esta apuesta por la presencia en el ámbito digital de Cajasiete se está viendo respaldada no solo por el crecimiento en el número de operaciones, sino también por el nivel de interacción que muestran los más de 25.000 seguidores con los que la entidad cuenta en las principales redes sociales.

En este ejercicio, la apuesta en el ámbito digital de Cajasiete se intensificará con el próximo lanzamiento de una aplicación móvil de Ruralvía Wallet (cartera digital), para el pago en comercios. A ello se unirá la app para la gestión de las finanzas personales con un avanzado sistema de información a los usuarios, y todo ello acompañado del fomento del alta de clientes y la contratación de productos y servicios a través de canales alternativos.

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