Cepsa vende más 300.000 botellas de butano y propano en Canarias en lo que va del año 2018

Convención anual de Cepsa de gases licuados del petróleo, gas natural y electricidad residencial, en el Auditorio de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cepsa ha escogido Canarias para llevar a cabo su convención anual de gases licuados del petróleo (GLP), gas natural y electricidad residencial. El encuentro, celebrado en el Auditorio de Tenerife, ha contado con la presencia del director de Cepsa Comercial Petróleo, Álvaro Díaz-Bild, que ha estado acompañado por el director de GLP, Gas Natural y Electricidad, Filipe Henriques, así como otros integrantes de su equipo.

Ha sido un punto de encuentro de la compañía con sus distribuidores y agentes comerciales, en el que cada año se hace balance del ejercicio en curso, se comparten las estrategias para el siguiente y se analizan los proyectos en marcha y los nuevos retos que marcan los mercados.

Durante la convocatoria, Álvaro Díaz-Bild se ha referido a la “excelente acogida que ha tenido en Canarias la botella de butano y de propano de Cepsa, cuya comercialización en estaciones de servicio se inició en el archipiélago hace apenas dos años, extendiéndose rápidamente el servicio a domicilio a todos los municipios de Tenerife y de Gran Canaria”.

Para Filipe Henriques, “los canarios han sabido ver las ventajas de nuestra botella, más ligera, segura y con un innovador chip que permite la trazabilidad y un mejor control del mantenimiento, además de un excelente servicio de entrega muy bien valorado tanto a nivel doméstico como por las empresas que lo contratan. Muestra de ello son las más de 300.000 botellas de butano y propano que hemos distribuido aquí en lo que llevamos de año”.

Además del gas envasado, Cepsa ya ha empezado a introducir en las estaciones de servicio de las islas el autogás, cuya implantación se irá extendiendo para atender la demanda. En la Península ibérica, Cepsa suministra también gas natural, siendo la quinta comercializadora de España, así como electricidad industrial, comercial y residencial.

La convención ha contado con un intenso programa de actividades, con la consiguiente aportación económica que supone para la isla un evento de esta envergadura. Además del programa de trabajo, no han faltado espacios para disfrutar de la gastronomía de la isla y momentos de ocio en los que los visitantes han podido ser testigos de sus atractivos turísticos y paisajísticos, el clima, la cultura y la gente. 

Etiquetas
stats