El novísimo crucero 'Mein Schiff1' recala en el puerto de Santa Cruz, el primer atraque de la temporada 2018-19

El crucero con pabellón de Malta 'Mein Schiff1', botado en unos astilleros fineses en mayo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El puerto de Tenerife recibió este sábado la visita del crucero Mein Schiff1, de TUI Cruises, una escala que, además de ser la primera de la temporada 2018-2019 en la instalación capitalina, también lo es de dicho buque en el puerto capitalino, adonde ha llegado con 2.800 turistas alemanes y 950 tripulantes.

La nave, botada el pasado 11 de mayo de 2018 en los astilleros fineses Meyer Turku, realiza un viaje de doce días iniciado en Bremen, Alemania, que la ha traído a Tenerife como primer puerto canario de recalada, adonde volverá semanalmente hasta el 12 de abril de 2019.

Será la próxima semana cuando, ya cubriendo otra travesía, visite los puertos de Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de La Gomera, configurándose así como el mayor de los que han visitado la instalación capitalina, adonde volverá, igual que al puerto de La Palma, cada catorce días.

En esta ocasión asistió al tradicional acto de bienvenida a bordo del buque, en representación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, el director Comercial del organismo, Airam Díaz, que agradeció al capitán de la nave, el alemán Andreas Greulich, su escala en los puertos tinerfeños durante esta temporada.

El Mein Schiff1 navega bajo bandera de Malta y desplaza 111.500 toneladas de registro bruto. Su eslora alcanza los 316 metros, con 36 de manga.

Etiquetas
stats