La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Tenerife recibirá más de 30.000 visitantes en cruceros en lo que queda de mes

Buques de turismo atracados este viernes en el puerto de Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá hasta final de este mes la escala de 15 cruceros con un movimiento vinculado de 24.600 cruceristas y 8.460 tripulantes, algo más de 33.060 visitantes relacionados con esa actividad portuaria.

En la jornada de este viernes, han arribado cuatro de esos barcos, que coincidirán en la instalación hasta las cinco de la tarde, hora de partida del Costa Fascinosa, con sus 2.300 cruceristas, italianos en su amplia mayoría. Además del buque de Costa Cruceros estuvo en el puerto el Ocean Majesty, Marella Dream, con operativa puerto base, y Mein Schiff4.

Este sábado volverá a entrar el AidaSol, también con puerto y un movimiento de 2.200 cruceristas, dando paso el domingo a la escala del Horizon, de Pullmantur Cruceros, que inicia la temporada 2017-2018, durante la que se prevé que mueva más de 40.000 pasajeros.

El lunes 27 serán tres las naves que visiten a Santa Cruz, igual que el martes día 28. Serán jornadas con el movimiento de 6.000 y 3.550 cruceristas, respectivamente.

Se cerrará el mes en Santa Cruz con las escalas del AidaPrima, Sea Cloud2 y Ocean Majesty, distribuidas entre el miércoles 29 y el jueves 30.

Este domingo estará el Sea Cloud en Los Cristianos. El velero de lujo Sea Cloud tiene hora de atraque estimada a las siete y media de la tarde. Permanecerá en la instalación hasta las siete de la mañana del lunes día 27. Llevará ochenta cruceristas y una tripulación compuesta por setenta personas.

Etiquetas
stats