La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La compañía Iberostar presenta en Adeje su hotel Sábila, un cinco estrellas solo para adultos

Piscina del recién inaugurado hotel Sábila, en el municipio tinerfeño de Adeje

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La compañía Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado un nuevo hotel en Canarias, Iberostar Sábila. Este renovado establecimiento, antes conocido como Iberostar Torviscas Playa, es el resultado de un completo proceso de transformación que ha implicado una inversión total de más de 40 millones de euros, con 12 meses de trabajo. La modernización permite a la compañía ofrecer un producto de la máxima calidad y enfocado al segmento solo adultos en el sur de la isla de Tenerife.

Iberostar Sábila, de cinco estrellas y solo para adultos, cuenta con un total de 472 habitaciones y el proyecto de reforma ha estado enfocado a crear un nuevo concepto de hotel, más abierto al mar, con espacios amplios y con una innovadora oferta de productos dirigida a sorprender a los huéspedes a través de los cinco sentidos. Su ubicación única, una cuidada oferta de relax y wellness, así como una exquisita oferta gastronómica, son algunos de sus atractivos fundamentales.

El acto, celebrado en la terraza del GourmetMarket del hotel, ha contado con la asistencia de más de 200 invitados y permitió presentar de manera oficial el establecimiento y su propuesta de servicios a una selección de partners estratégicos, turoperadores, fuerza comercial y otras entidades del sector en las islas.

Durante el acto, Miguel Fluxà Rosselló, presidente de grupo Iberostar, ha resaltado que la compañía llegó a Canarias en 1986 y, después de más de 30 años, cuenta con una selección de 12 hoteles diseñados “para superar las expectativas de cualquier tipo de viajero y con una oferta de servicios del más alto nivel”.

“Desde Iberostar, miramos al futuro con una sólida propuesta de valor, que es resultado de invertir, siempre y de forma mantenida en el tiempo, con la calidad como nuestra seña de identidad fundamental”, añadió.

José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, dijo que desde el Ayuntamiento agradecen a Iberostar y a Miguel Fluxà “su especial forma de entender el turismo, más humana, centrada en la calidad, pero también en las personas y en la conservación del medio ambiente”. “Iberostar tiene un papel fundamental en convertir Adeje en un líder turístico. Con transformaciones como la de este hotel, se potencia la regeneración de Adeje como destino turístico de referencia, con una propuesta de valor más competitiva”, expuso el alcalde.

Etiquetas
stats