El socialista Pedro Martín repudia el proyecto de AENA para el recinto del sur, que es hacer otro “trozo de aeropuerto”

Rueda de prensa con los alcaldes socialistas y el secretario general del partido en Tenerife, Pedro Martín

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El secretario general del Partido Socialista de Tenerife, Pedro Martín, anunció este jueves en rueda de prensa “la necesidad de una nueva terminal y no un nuevo trozo de aeropuerto” en el recinto del sur de la isla.

Martín aseguró que “hemos de llevar a cabo cuantas acciones sean necesarias para conseguir el proyecto que necesita uno de los aeropuertos más rentables de España. El también candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife por el PSOE estuvo acompañado por siete alcaldes y alcaldesas de toda la isla, que evidenciaron el respaldo del partido ”con el objetivo de dejar claro que es un asunto de la máxima importancia no para el sur de Tenerife, sino para el conjunto de la isla“.

“Estamos muy orgullosos de tener dos aeropuertos en Tenerife, que son absolutamente esenciales para la población y la economía de la isla, y no podemos permitirnos inversiones que no piensen en el futuro”, recalcó.

El también alcalde de Guía de Isora indicó que “durante mucho tiempo hemos estado esperando mejoras en el aeropuerto del sur que no han llegado y, cuando se produjo el cambio de Gobierno en el Estado, le pedimos que agilizara trámites en las infraestructuras aeroportuarias”, empezó diciendo Martín. Este añadió: “Se sabía que había una importante inversión para el Reina Sofía, pero nos ha sorprendido saber que lo que se pretende hacer es simplemente una conexión entre dos terminales”.

Etiquetas
stats