Las entradas para el Carnaval de Santa Cruz 2016 salen a la venta este miércoles

Las localidades para las galas y concursos pueden adquirirse en Internet y taquilla

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este miércoles las entradas para los concursos y galas del Carnaval previstos en el Recinto Ferial.

Los interesados podrán adquirir las localidades para los certámenes de murgas infantiles y adultas, comparsas y las galas de la Reina infantil y adulta en la página web www.ticketea.com, y también desde el sitio oficial del Carnaval, www.carnavaldetenerife.com

El sistema de expedición de entradas e invitaciones, que será activado a partir de las 09.00 horas, permite adquirir un máximo de cuatro localidades para cada acto con la misma tarjeta bancaria. Ofrece, de igual manera, la posibilidad tanto de imprimirlas en el propio proceso de compra como de descargarlas en los dispositivos móviles, a través de la aplicación de www.ticketea.com.

Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código de barras bidimensional único para cada una de ellas. Esta medida permite verificar la autenticidad de cada una de las entradas e impide su duplicidad o falsificación.

El OAFAR también ha previsto el despacho a través de Internet de localidades para espectáculos cuyo acceso se controla a través de invitación, con carácter gratuito, como son la Gala de la Reina de los Mayores y el Festival Coreográfico, además de los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y adultos.

El precio de las entradas oscila entre los 3 euros del concurso de murgas infantiles hasta los 15 euros de la Gala de Elección de la Reina Adulta. La concejal de Fiestas, Gladis de León, ha explicado que en esta ocasión se ha intentado adelantar la venta de entradas a estas fechas para que los interesados puedan utilizarlas como regalo de Reyes. Y anunció que también se habilitará la taquilla convencional de venta de entradas en el Recinto Ferial durante los primeros días de enero.

Etiquetas
stats