Efecto Pasillo actuará en la Gala de la Reina del Carnaval chicharrero

Los cuatro integrantes de la banda de música canaria Efecto Pasillo.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El grupo musical Efecto Pasillo tomará parte en la Gala de elección de la Reina del Carnaval, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Convertido en una de las bandas de referencia en el panorama pop español, el conjunto isleño dio el salto a Latinoamérica el pasado año, en coincidencia con la presentación en directo de El misterioso caso de Efecto Pasillo 2014.  

La Gala será presentada por Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales, dentro de un espectáculo que vuelve contar con la dirección de Juan Carlos Armas.

El escenario del Recinto Ferial, con una superficie de 980 metros cuadrados útiles, dispondrá de 450.000 vatios de luz y 120.000 de sonido, además de la mayor cortina Led instalada en Europa.

El acuerdo alcanzado con el ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC) y Antena 3 Canarias, a través del grupo Atresmedia, permitirá que la Gala pueda ser vista en toda España, mediante la cesión de la señal a uno de los canales del grupo citado, así como fuera del país, a través de su canal internacional.

 

Etiquetas
stats