La gestión del litoral de Arona, avalada por dos certificaciones de calidad

Servicio de mantenimiento de las playas de Arona.

Tenerife Ahora

Arona —

La gestión del litoral del municipio de Arona, llevada a cabo por la concejalía de Medio Ambiente del consistorio sureño a través de la UTE Arona Litoral, ha sido avalada por las certificaciones de calidad de las normas internacionales ISO 9001 y 14001.

Según informa el titular del área municipal, Antonio Sosa, ambas certificaciones se han concedido en base a la implantación y mejora de la eficacia de un sistema de gestión de la calidad en el litoral aronero, así como la optimización de la gestión de los recursos y residuos, además de la reducción de los impactos ambientales negativos.

Sobre esta cuestión, Sosa pone de manifiesto que “con estas certificaciones se reconoce la labor que se está realizando en el mantenimiento y la gestión del litoral, entrando en los parámetros de excelencia en la gestión”.

El edil agrega que “la obtención de estas certificaciones implica que la empresa encargada de la gestión del litoral cumple con todos los protocolos establecidos en el pliego, además de con los niveles de satisfacción de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats